contador

Rehabilitan fachada del palacio municipal. (ixtaczoquitlán, Ver.)


Con la rehabilitación total de la fachada del palacio municipal, el ayuntamiento inició esta semana, los preparativos para la celebración de las fiestas patrias, en el mes de septiembre, donde de nueva cuenta el inmueble será decorado con arreglos y luces tricolores.

Así lo dio a conocer, el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Rubio Guevara, quien precisó que por indicaciones del alcalde Francisco Amador Damián, personal a su cargo, comenzó la labor de limpiar la loseta de cantera que luce percudida por los estragos de los cambios climatológicos.

En ese sentido, explicó que en la parte superior del palacio municipal se colocará una especie de repizón, a base de concreto lavado, que evite la filtración de agua y así no se vuelva a dañar el tono de la loseta.

Asimismo, el funcionario aseveró que se dará mantenimiento a los escalones que conducen a la parte alta del ayuntamiento, tanto de la parte frontal como los que se ubican por la parte trasera del edificio.

Lo anterior, al detallar que algunos de ellos incluso se encuentran quebrados y podrían significar un riesgo para quienes laboran en el ayuntamiento, asì como para los ciudadanos que acuden a realizar un tràmite o solicitar un servicio, aunado a que, deben estar en buenas condiciones, principalmente porque es parte de los objetivos para tener un buen plan de protección civil, en caso de una evacuación por el registro de alguna contingencia.

De esta manera, el titular de Obras Públicas, apuntó que el ayuntamiento zoquiteco se prepara para celebrar en grande las fiestas patrias y con ello, el segundo Grito de Independencia del alcalde Francisco Amador Damián, con un palacio municipal que luzca una fachada limpia, mejorando así su imagen.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlán, Ver.