contador

Magali Ramírez Hernández ganadora del premio nacional Tonantzin 2012 “mejor desarrollo familiar”.(Rio Blanco, Ver.)


Mi labor siempre ha sido apoyar a todas las familias Rioblanquenses vulnerables, sin importar la distancia, horario o situación climatológica, seguiremos fortaleciendo los valores morales en cada uno de los hogares de este municipio, cuidaremos del bienestar físico y emocional de las mujeres, niños, hombres y adultos mayores” estas fueron las palabras de Magali Ramírez Hernández Presidenta del DIF Municipal de Rio Blanco, Ver. Ganadora del Premio Nacional en la categoría “Mejor desarrollo familiar”.
 La primera dama recibió la notificación por parte de la Asociación Mexicana de Consultores Políticos (AMECOP)  y Marketing México, después de una evaluación minuciosa a las titulares del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). El premio que recibirá Ramírez Hernández será entregado por parte de los Directivos de la (AMECOP)  y Marketing México; el próximo 31 de agosto en un evento que se realizara en la ciudad de México.

Remarco un profundo agradecimiento a (AMECOP)  y Marketing México así como a los vicepresidentes de Estudios, de Comunicación y Académico quienes forman la comisión de selección del Premio Nacional Tonantzin; primeramente por la nominación y ahora por el premio.
           
Subrayo que el triunfo es de todas aquellas familias Rioblanquenses vulnerables que han confiado en DIF para poder mejorar en parte su vida; y sabiendo que siempre recibirán una respuesta favorable a sus peticiones y se les resolverá de manera inmediata.

Por ultimo agradeció el apoyo moral de su esposo el Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez; así como de su equipo de trabajo el cual ha estado siempre en todo momento con un corazón humano, para brindar desde una atención amable así como trabajar en todo momento y condiciones; lo cual ha permitido lograr un buen trabajo como hasta la fecha.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.