contador

Inaugura Alcalde obras en infraestructura y temática de vialidad (Mendoza, Ver.)


Brindando mejoras a la imagen y la calidad de vida de los mendocinos, autoridades locales representadas por Luis Felipe Marcial Alvarado, llevaron a cabo la inauguración de un paquete más de obras, correspondiente a los siguientes alcances:

  • Construcción de banquetas, guarniciones, banquetas, luminarias y maceteros, con una inversión de $615,430.75, en la calle Madero entre Av. Juárez e Hidalgo, Morelos y Matamoros.
  • Edificación de banquetas, guarniciones y luminarias en Av. Morelos entre Carrillo Puerto y Madero, monto total de inversión $ 492,887.36
  • Realización de banquetas, guarniciones, banquetas, luminarias y maceteros, en la calle Ocampo entre Hidalgo y Juárez, con una inversión de $294,824.27
 Durante la ceremonia inaugural el alcalde pronunció “Este paquete en infraestructura municipal es una acción más del gobierno en beneficio de la población, fue complicado al trabajar en la reubicación de comerciantes, pero sumando voluntades se trabaja para el progreso de la ciudad, nos satisface entregar esta obra para quienes residen en estas direcciones y para la plantilla escolar, generando espacios dignos, haciendo el exhorto a los mendocinos para cuidar las obras realizadas en el centro de la ciudad, aplicando mecanismos de orden en la vialidad y el comercio con orden, limpieza y respeto.

Cabe destacar que la activación y sincronización de semáforos en la Av. Hidalgo y Melchor Ocampo esquina Santos Degollado, fue parte de los trabajos de inicio de semana del gobierno en funciones. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.