contador

Autoridades municipales conmemoran aniversario luctuoso Miguel Hidalgo (Orizaba, Ver.)


Autoridades Municipales conmemoraron el 201 Aniversario Luctuoso del Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla; además de la asistencia diferentes ritos masónicos de la ciudad y la población civil que se dio cita en este lugar.

En los bajos de la estatua de Miguel Hidalgo y Costilla se llevo a cabo el acto cívico que estuvo encabezado por el Regidor I Eustacio Mendizábal Pérez y en donde se contó con la presencia de los Regidores Arturo Roberto Camacho Báez y Ana Luisa Castillo, así como el Secretario del Ayuntamiento Alejandro de la Cruz Garnica.

Los asistentes montaron la guardia de honor junto con las logias masónicas de la ciudad. El discurso oficial corrió a cargo de la Regidora 5 Ana Luisa Castillo Moreno quien habló sobre los logros del “Hombre de la Independencia” y como debemos hoy tener ese ejemplo de lucha.

El discurso de las logias masónicas lo realizó el Maestro Ignacio Herrera Salinas  en representación del Rito Nacional Mexicano quien dio datos referenciales sobre el nacimiento de la leyenda llamada “Miguel Hidalgo”.

La escolta participante fue la del Sindicato de Trabajadores y Empleados al servicio del Ayuntamiento, así como se contó con la participación de la banda de Guerra Faja de Oro.

Agradecimiento de Nogales en Red a:Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.