contador

Visita Lizette Kuri Jardín Rosaura Tobón (orizaba, Ver.)


Previo al contacto y visitas realizadas al Jardín de Niños Rosaura Tobón de la Col. Tlachichilco, la presidente del Sistema Municipal DIF, Lizette Kuri de Chahín visitó a los más de 50 pequeños ahí inscritos y quienes día a día emprenden una nueva aventura por el mundo de la enseñanza, comento la funcionaria.

En ese sentido informó que dentro del marco de esta grata visita, hizo entrega de mobiliario para la institución, destacando 10 mesas y 36 sillas infantiles para las aulas correspondientes, así como algunas colchonetas para uso de actividad física y lúdica recreativa de los niños.

“Desde el inicio de mi administración, uno de los principales motores que han movido al DIF orizabeño son los niños y todo lo que tenga que ver con su educación, es y será siempre una preocupación, el brindar a los niños los implementos necesarios para su buen aprendizaje, y el día de hoy aplaudo a todos los maestros y padres de familia de este plantel, por también sumarse a nosotros, mostrando  con ello el interés, amor y dedicación para fomentar mejores espacios educativos para los pequeños de este jardín” aseveró Kuri de Chahín.

En presencia de la Prof. Clara Estela Hernández, supervisora de la zona escolar 32, la Directora de la institución, Carmen Gallardo López y parte de la familia DIF, se procedió a la firma del acta de Entrega-Recepción entre ambas instituciones; de igual forma la primera dama orizabeña entrego a todos los pequeños significativos regalos, tales como juguetes, lechitas y barras de amaranto.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.