contador

Beneficiarán a 70 personas con anteojos (Ixtaczoquitlán, Ver.)


El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Sandra Lilia Mendoza de Amador, en conjunto con el DIF estatal que preside la Dra. Karime Macias de Duarte, llevarán a cabo el programa “Salud Visual”, con el que beneficiarán con anteojos al menos a 70 personas, que han sido detectadas con antelación por el departamento de trabajo social.

La jornada iniciará a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del DIF municipal, en donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes a los beneficiados para poder otorgarles el mismo día, sus lentes.

Es así como el DIF estatal, beneficiará con este apoyo de lentes, a personas vulnerables del municipio, en su mayoría adultos mayores, los cuales fueron sujetos a un estudio socioeconómico el cual avala su necesidad.

Mendoza de Amador, agradeció el apoyo que hasta el momento ha recibido por parte del DIF estatal que hasta el momento ha respaldado a la funcionaria en todas las acciones emprendidas a lo largo de año y medio de administración municipal.