contador

Acude Lizette Kuri en apoyo de familias afectadas por lluvias (Orizaba, Ver.)


En atención rápida y oportuna a las necesidades que sufren 2 familias de la Col. Terricola del sur de la ciudad, con motivo de verse afectadas por las intensas lluvias registradas en estos días, la presidente del organismo Lizette Kuri de Chahín acudió al lugar de los hechos para externar su apoyo y servicio para las familias involucradas con este lamentable suceso.

En la visita que realizo a los afectados hizo entrega de despensas, cobertores, colchonetas y demás material que sin lugar a dudas en estos días es de gran ayuda para los afectados de la Col. Terricola, por lo que señalo ser este tipo de eventualidades por las que se deben mantener atentos todos los niveles de gobierno y sociedad, porque el trabajo es y será siempre en equipo.

“Lamentamos este tipo de situaciones, sabemos que las condiciones climatológicas son vulnerables y más en esta temporada de lluvias y huracanes, estamos preparados para cualquier contingencia que se presente, sin embargo siempre exhortaremos a la población a mantenerse atenta y preparada; sobre todo para hacer caso oportuno a los llamados de Protección Civil y acudir a cualquiera de los 5 albergue que se habilitaran para ello”, señalo la funcionaria.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.