contador

Convive presidenta del DIF con abuelitos mendocinos (Mendoza, Ver.)


Como parte de las actividades programadas por las autoridades locales y DIF Municipal, en el marco del “Día del Abuelo”, abuelitos mendocinos fueron participes de una amena convivencia familiar, reconociendo el papel importante que desempeñan en la sociedad.

La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Clara Merlo Herrera, acompaño a los adultos mayores, que se dieron cita al llamado de este organismo, pronunciando palabras de felicitación y disfrutando con los homenajeados y familias participes de una merienda nutritiva y de charla con los abuelitos.

Cabe destacar que el próximo viernes 31 de agosto en el salón de Petroleros de esta ciudad, las abuelitas y abuelitos, disfrutaran de un festín, resaltando la coronación de la Reina y del Rey del adulto mayor, siendo seleccionados por medio de la dinámica de votación por parte de los abuelitos participantes.

Atención médica, rehabilitación, programa alimenticio, talleres; entre otras acciones, son parte de los beneficios a la comunidad de los ciudadanos de la tercera edad.