contador

Reúne DIF a Juan Carlos con su familia (Orizaba, Ver.)


El señor se encontraba extraviado en Puebla y en calidad de indigente.
Como parte de la oportuna y efectiva respuesta por parte del Sistema DIF que preside Lizette Kuri de Chahín, en días pasados fue posible la reintegración familiar de Juan Carlos Peralta, oriundo de la ciudad de Orizaba y quien desde hace más de 6 años se encontraba extraviado y en calidad de indigente en el vecino estado de Puebla, señalo la primera dama orizabeña.

De igual forma comentó que gracias al apoyo y trabajo coordinado con el DIF Municipal de Puebla, que tiene a cargo la Sra. Liliana Ortiz de Rivera y la gestión por parte de la Familia DIF Orizaba,  fue posible que el orizabeño antes mencionado regresara con bien a su tierra natal y así reunirse nuevamente con su familia, esto luego de las investigaciones y trabajo de campo realizado por la titular de Trabajo Social de DIF Orizaba, Aurora Martínez Sánchez para localizar a la madre del beneficiado, Sra. Silvia Zúñiga Tadeo y con ello reintegrar nuevamente a Carlos Peralta en su hogar.

Cabe hacer mención que luego del contacto y traslado de Peralta Zúñiga, la primera dama orizabeña Kuri de Chahín brindo a la familia del ciudadano la atención y servicios correspondientes, tales como valoración médica, psicológica, silla de ruedas en comodato y transporte en la unidad móvil para personas con capacidades diferentes.

“Nuestra función es ayudar y estar siempre atentos y dispuestos para cuando las familias nos necesiten, pero también procurar y trabajar en equipo con nuestros compañeros Sistemas DIF para mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes, por lo que agradezco el interés y apoyo de la Sra. Liliana Ortiz de Rivera, presidente de DIF Puebla y a mi equipo de trabajo, quienes sin importar limites buscan la forma de coadyuvar con mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean” dijo Kuri de Chahín.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.