contador

Inaugura DIF 4° curso de Jornadas Médico-científicas (Orizaba, Ver.)


Durante la inauguración del 4° Curso de Jornadas Médico-científicas, el director del organismo DIF, Gerardo Gil Arredondo, en representación de la Sra. Lizette Kuri de Chahín presidente de la institución antes señalada, acudió a dicho evento para ser parte de este significativo evento entre médicos generales de la región de Orizaba y diferentes laboratorios, esto con el fin de que el trabajo en equipo impulse campañas que aumenten la cultura de la prevención en materia de salud.

 En su mensaje, Gil Arredondo señalo que en DIF diversos padecimientos de talla nacional como obesidad y enfermedades crónicas degenerativas, son cuestiones que se ven de forma diaria en el organismo, por lo que dijo es importante preservar la esencia de la asistencia social, donde las 3 órdenes de gobierno, sociedad y sector privado aporten lo necesario para el óptimo desarrollo de cada individuo.

Por su parte el Dr. Gabriel Miranda Calvo, agradeció la atención de la Familia DIF y exhortó a toda su comunidad a trabajar por el bien del prójimo, resaltando la ardua labor del Sistema DIF Orizaba, quien se ha caracterizado por indicaciones precisas de su titular, Lizette Kuri de Chahín, en fomentar la cultura de la prevención, como medio de una vida más saludable y para mejorar la calidad de vida de la población.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.