contador

Exitosa tarde de Café Literario DIF (Orizaba, Ver.)


Con el fin de fomentar espacios de esparcimiento familiar, artístico y cultural, durante la tarde-noche de este primer sábado del presente mes, se realizó con gran aceptación y éxito el Café Literario DIF, donde con la presentación de diversos artistas, representantes de diferentes géneros musicales; familias enteras disfrutaron de un momento agradable y que sin lugar a dudas dejara gratos recuerdos en sus corazones.

El Mtro. y C.P. Gerardo Gil Arredondo, director del organismo DIF, agradeció la respuesta de los más de 200 orizabeños reunidos en el ágora de la institución, todo esto en representación de la presidente del sistema de asistencia social Lizette Kuri de Chahín quien dejó clara la encomienda de brindar un evento de calidad artística y cultural para todos los presentes.

Con canciones como “Lo pasado, pasado”, “Bésame mucho”  e interpretaciones de la rondalla “Hilos de plata” del Club del Abuelo, Grupo instrumental PAMA, “Perita” y la “Estudiantina Técnica 48 generación 72/73”, la tarde de este 4 de agosto lucio más que espectacular, y es que la alegría y entusiasmo de quienes fueron parte de este magno evento desbordaba de las paredes del inmueble.

“Nos sentimos muy contentos de poder ofertar a la población este tipo de eventos, pero sobre todo el que tengan una respuesta tan favorable” señalo Gil Arredondo, quien aprovecho para exhortar a la población artística interesada para inscribirse y participar en este encuentro artístico que se realizará en sesiones mensuales; donde dijo, esperan seguir teniendo los mismos resultados.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.