contador

Ofrece DIF talleres de capacitación (Ixtaczoquitlán, Ver.)


Con el fin de fomentar la cultura del autoempleo, Sandra Lilia Mendoza de Amador, presidenta del DIF Municipal, anunció la creación de diversos talleres, dirigidos a todas aquellas personas, que estén interesadas en aprender un oficio que les permita obtener ingresos en apoyo a la economía de su hogar.

Entre los talleres a implementarse, la funcionaria señaló que se encuentra: cocina regional mexicana, cultora de belleza, manualidades, bordado, uñas de acrílico, maquillaje, paletas artísticas de bombón, tejido básico y enfermería y cuidado de la salud.

Mendoza de Amador, hizo extensiva la invitación a toda la población zoquiteca a unirse a estos talleres, los cuales se pretende inicien en unos días y representan una oportunidad para desempeñarse en el autoempleo, y los cuales aseveró que serán posibles gracias a la colaboración del centro de capacitación y servicio comunitario “Unidad, Servicio y Humanismo”.

De este modo, la titular del DIF zoquiteco, dijo que se pretende capacitar a quien así lo desee en algún oficio que sea de su interés para contribuir en la activación de la economía en el municipio zoquiteco.

Por último, agregó que los interesados, podrán presentarse a solicitar mayor información a las instalaciones del DIF Municipal, o bien llamar al teléfono 72 1 06 16.
 
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlán, Ver.