contador

Anuncian carnaval del niño (Ixtaczoquitlán, Ver.)


Con un colorido desfile de carros alegóricos y comparsas integradas por alumnos de las escuelas de educación básica en Ixtaczoquitlán, así como empresas de la región, el Sistema DIF Municipal, el próximo 30 de Abril, celebrará el Día del Niño.

Directivos de esa dependencia, anunció que este año, buscarán brindar más que el tradicional festival del 30 de Abril, proponiendo la alternativa, de tener como temática los cuentos infantiles, que sin duda no pasan de moda, pese a diversas generaciones, debido a los mensajes que llevan inmersos.

Con respecto al Desfile de Carnaval del Niño 2012, éste iniciará el próximo lunes 30 de abril en punto de las 9 de la mañana, partiendo de los arcos de Escamela, y culminando en las inmediaciones del parque “José María Morelos”, en donde las autoridades además premiarán a los 3 primeros lugares tanto de carros Alegóricos como comparsas, con atractivos obsequios.

Para ello, el DIF Municipal refirió que el Viernes 27 se hará la elección y coronación de los reyes infantiles que encabezarán el colorido evento, que espera congregar a los pequeños para que disfruten de su día.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlan, Ver.