contador

Gasolinera ya está funcionando (Nogales, Ver.)

Despues de cientos de veces que aparecian los sellos de clausura en este inmueble ya esta en funcionamiento desde el dia domingo la gasolinera Ubicada junto a la sub-estacion electrica de CFE.
 Ubicada junto a la sub-estacion electrica de CFE se encuentra esta gasolinera que a muchos de los habitantes de este municipio de Nogales no les parece correcto ya que presenta un peligro mas a este municipio que de por si ya cuenta con muchos llamese ductos de PEMEX que pasan por debajo de la ciudad, escuelas ubicadas a las cercanias de las vias del ferrocarril ahora tenemos que sumar una gasolinera mas cerca de escuelas y de un conocido centro comercial.

Cabe mencionar que varias veces este inmueble fue clausurado por las autoridades http://rednogales.blogspot.mx/2012/01/se-clausuran-los-trabajos-de.html aqui una de las pruebas.

Ante todo esto los vecinos iguen inconformes por la situacion pero al ver que nadie les hizo caso ni autoridades ni nadie solo les quedo la resignacion y esperar que nunca pase una desgracia de la que se puedan lamentar.

Escrito Por: Nogales en Red