contador

Magno desfile del festival de la laguna 2012 Nogales, Ver.


El día de ayer en el municipio de nogales ver. Se llevo a cabo el gran desfile de inauguración del festival de la laguna 2012.

Desde temprana hora del día de ayer la ciudad de nogales, ver. Lucia diferente ya que toda la gente esperaba con ansia el desfile inaugural del festival de la laguna 2012, y no importo el calor o los rayos del sol ya que la gente estaba esperando este desfile al igual que hace un año, ya sea desde sus casas sentados en  sillas y bancas que colocaban en el camellón, desde las jardineras de la ex fabrica y desde los techos de sus hogares este era un desfile que los nogalenses no se podían perder

Dicho desfile comenzó pasado el medio día del domingo 1ero de abril en los limites de Cd. Mendoza y culmino en el municipio de la ciudad en donde los primeros en saludar a los nogalenses fue el alcalde Joel Cebada Bernal acompañado de su comuna y de Chen-Chin la mascota oficial de este festival, donde destacamos que al paso del alcalde la gente le aplaudía en agradecimiento a todo lo que ha hecho por este municipio.

También en este magno desfile se contó con la presencia de José Ron actor de la novela “La que no podía amar”  que a su paso iba deleitando a todas las féminas con sus pasos de baile y besos que les mandaba, igualmente en este desfile para el goce de los caballeros se contó con la presencia de as actrices Paty Muñoz y Vanesa Oyarzun “la vecina” ellos iban en plataformas bien protegidas a su alrededor por los elementos de protección civil


Jose Ron

Paty Muñoz
  Vanessa Oyarzun "La Vecina"


También se contó con la presencia de escuelas de distintas escuelas de Nogales, Ver. Bandas de guerra, batucadas clubes de autos tuning y autos clásicos.

Escrito Por: Nogales en Red