contador

Promueven zonas turísticas (Nogales, Ver.)


Joyas naturales, bellezas turísticas y el trabajo artesanal que se elabora en el municipio de Nogales, podrán ser vistos en el programa Andar Veracruzano que se transmite por la señal de Radio televisión de Veracruz (RTV) el domingo 22 de abril a las 16:00 horas.

 “El programa se grabo en las zonas turísticas más representativas del municipio como lo es la laguna de Nogales, el cerro de la capilla, los hilitos de plata, la cascada velo de novia, el sendero Palo Verde y la piedra del águila, todo esto para que los visitantes sepan que es lo que ofrece este bello municipio de Nogales Veracruz” lo anterior lo dio a conocer el director de turismo Crescencio Sánchez Díaz.

Cabe hacer mención que Andar veracruzano es un programa conducido por el periodista Pompeyo Lobato Ortiz en donde presentan semana a semana las raíces, costumbres, artesanías locales y  trabajos enfocados a la promoción turística de los lugares de mayor interés de los municipios del estado de Veracruz.

Es importante mencionar que este programa es producido por Alain Ruiz Rodríguez quien expresó haberse sentido muy contento junto con la producción por las atenciones brindadas durante la estancia que tuvieron en el municipio y todas las facilidades que se les dieron para llegar a los puntos turísticos.

Por ello se invita a todos los ciudadanos en general a visitar este bello municipio ya que cuenta con muchas áreas naturales, así como para practicar deporte extremo y en donde podrás disfrutar de un día agradable en compañía de la familia y disfrutar de los bellos paisajes que brinda la naturaleza.
 
Finalmente es importante recordar que el programa se transmitirá el próximo domingo 22 de abril en punto de las 16:00 horas por Radio Televisión de Veracruz (RTV) y se repetirá el día miércoles 25 por el mismo canal a las 18:30 horas.