contador

Campaña de actas de nacimiento gratuitas (Nogales, Ver.)


El oficial encargado del registro civil del ayuntamiento de Nogales Licenciado Manuel Hernández Carrillo en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, están promoviendo la campaña de actas de nacimiento gratuitas.

Con motivo del día del niño a celebrarse el próximo 30 de abril, el registro civil de nogales inicio la campaña de registros de nacimiento gratuitos, “estamos visitando todas las comunidades del municipio para poder acercar el servicio que ofrece el registro civil” dijo el Oficial Encargado del Registro Civil.

Así mismo resalto que a la fecha ya han visitado las comunidades de  Juquilita, Santa Cruz Muyuapan, la Rosa, Cecilio Terán, en donde llevan 55 niños ya registrados y el día 30 de abril les entregaran sus actas de nacimiento. 

De igual forma abundó que tienen pensado entregar cuando menos un total de 250 actas de nacimiento.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de registro civil, llenar una solicitud y traer su certificado de alumbramiento, copia de las actas de nacimiento de los padres, así como copia de las credenciales de elector de los padres y testigos.

Finalmente añadió que  se estará recibiendo solicitudes hasta el día 27 de abril, “convocamos a todas las familias nogalenses para que se acerquen y aprovechen este programa dado que no va a tener ningún costo”.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.