contador

Postergan reunión de salud por actividades de campo (Ixtaczoquitlán, Ver.)


En virtud del trabajo combinado entre la atención a los puestos de socorro en balnearios y la actividad en los centros de salud, será hasta el próximo 18 de abril cuando se reúnan las autoridades municipales y de salud para abordar temas diversos.

Luego de que este miércoles se llevaría a cabo una reunión con los médicos de las clínicas de salud y la dirección municipal alusiva a cargo de Elsa Marcela Muñoz Suárez, ésta última informó que el evento fue postergado para dar prioridad a otras tareas, principalmente de atención a los turistas, en balnearios y centros recreativos.

No obstante, la funcionaria adelantó que ya fue confirmada la fecha en la que se llevará a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud, misma que se desarrollará del 26 de mayo al 1 de junio próximos, bajo el lema ya conocido “Cuídalos, quiérelos, vacúnalos”.

Asimismo, precisó que para el miércoles 18 abordarán también temas como: la campaña de descacharrización antidengue, salud reproductiva y parteras, tratamiento de personas diabéticas e hipertensas, entre otros puntos, como vacunación antirrábica y esterilización.

Para ello, precisó que estarán presentes además el Oficial Mayor Álvaro Jiménez Sánchez y el titular del Centro Municipal de Control y Estabilización de Población Canina y Felina (C.M.C.E.P.C.F.), Arturo Serrano Téllez.

 
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlan, Ver.