contador

Exitosa presentación del Chapo de Sinaloa (Nogales, Ver.)


 El Festival de la Laguna 2012 que llego a su fin este domingo 8 de abril con gran algarabía, tradición, sabor y mucho color, la noche del pasado sábado 7 no fue la excepción ya que por primera vez en la zona centro del estado de Veracruz y ante un lleno total Ernesto Pérez mejor conocido como el Chapo de Sinaloa se presento en el rodeo de media noche que tuvo lugar en la plaza portátil El Pilar ubicada en el campo Famosa del municipio de Nogales.

 Sin duda uno de los eventos más esperados dentro del Festival de la Laguna 2012, fue el espectáculo ecuestre del chapo de Sinaloa, quien enamoro y arranco suspiros de más de una de las asistentes.

Por Ernesto Pérez  quizá pocos o nadie lo conozca pero cuando oímos el nombre del Chapo de Sinaloa inmediatamente sabemos de quien se habla, a lo largo de casi treinta años de carrera el cantautor mexicano se ha ganado un lugar como uno de las grandes representantes de la música banda.

Pasada la media noche el chapo de Sinaloa hizo su arribo a la plaza portátil el Pilar montado en un caballo para de inmediatamente deleitar a todos los asistentes con su magnífico show de caballos, en donde dejo más que claro ser una persona sencilla ya que no dejo escapar ningún momento de bailar, cantarles al oído y convivir con sus fans.

Después de cada interpretación el público ovacionaba y enloquecía en momentos, sobre todo cuando se escucharon temas como “la noche perfecta”, “para que regreses”, “recostada en la cama”, “detrás de la puerta”, “terrenal” y otras canciones de gran sentimiento que interpreto Ernesto Pérez El Chapo de Sinaloa con su peculiar tesitura.

De igual manera complació a su público con el tema de su primer sencillo de este álbum “embrujado”, y el tema que le da el nombre a su producción “Corazón de Niño”.

Durante su presentación agradeció a las autoridades municipales y del comité organizador del festival de la laguna 2012, expresando su alegría de estar en tierra veracruzana y de contar con un público que se le entregaba en cada una de sus interpretaciones.

 Así con canciones de amor y desamor, así como  corridos, se fue hilando un tapete musical que culmino después de más de 2 horas con una ovación delirante, el Chapo de Sinaloa se despidió dejando satisfecho a ese público tan fiel que coreo todas sus canciones y se fue  su casa contento. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.