contador

Este lunes regresan a clases más de 2 millones de estudiantes veracruzanos

Asimismo, 134 mil 784 docentes vuelven a las aulas de las 24 mil 186 escuelas de la entidad
Tras el periodo vacacional Semana Santa, este lunes regresan a clases dos millones 360 mil 104 alumnos y 134 mil 784 docentes de todos los niveles en las 24 mil 186 escuelas de la entidad veracruzana.

El receso escolar contempló las dos primeras semanas de abril y aplicó para todos los niveles, desde preescolar hasta profesional técnico, normal, superior, posgrado, educación inicial escolarizada y no escolarizada, capacitación para el trabajo y educación para los adultos.

Tras este regreso a clases, el sistema educativo veracruzano continuará preparándose para participar en la Semana Nacional de Evaluación, del 4 al 8 de junio en todo el país, y en la cual tendrá una destacada participación en la aplicación de la Evaluación Nacional del Logro Académico y Centros Escolares (Enlace).

Durante este descanso de Semana Santa, la Secretaría de Educación de Veracruz mantuvo su servicio de atención para la realización de actividades administrativas a través de guardias del personal, con la finalidad de que los ciudadanos contaran con atención permanente a sus solicitudes.