contador

Continúan las inscripciones para pertenecer al equipo de Halconcitos de (Rio Blanco, Ver)


Continúa el llamado a todos los adolescentes de ambos sexos para que se integren al equipo del deporte  ráfaga  “Halconcitos de Rio Blanco” que esta formando el DIF de este municipio, informo el LEF. Juan de la O Flores especialista en la materia y con vasta experiencia.

Señalo que desde el mes pasado se invito a los adolescentes a inscribirse, en el presente mes a quienes se presentaron al llamado realizaron una prueba de cualidades físicas; donde se observo que en este municipio tenemos jóvenes con talento en el deporte ráfaga.

 Por esta razón todos aquellos interesados se les informa que a todos los interesados todavía pueden presentarse en las oficinas del DIF para entregar los siguientes requisitos, Acta de nacimiento certificada, CURP y certificado medico expedido por IMSS, SSA, ISSSTE; el cual es muy indispensable, para evaluar la condición física.

Destaco que en este municipio se pretende fomentar e impulsar el Basquetbol; con el apoyo de los padres de familia, que les permitan a sus hijos participar en este equipo de halconcitos, que esta formando el DIF; con lo que se espera llagar a participar en torneos a nivel Estatal.

Puntualizo es muy importante que los adolescentes se interesen en realizar alguna actividad física; para evitar que realicen cosas ilícitas y sobre todo caigan en problemas de adoptar algún vicio que les destruya su vida. 

Para finalizar Juan de la O índico que todos aquellos interesados deberán entregar la documentación antes solicitada en horarios de oficina en el DIF Municipal. Para que se incorporen a las prácticas que se estarán realizando durante las tardes como parte de la prueba de cualidades físicas, en donde deberán presentarse con la vestimenta adecuada.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.