contador

Resguardan integridad de miles de visitantes (Nogales, Ver.)


 A la espera de que este fin de semana arriben al municipio de Nogales miles de turistas por la temporada vacacional de semana santa y los eventos que se están llevando a cabo en el festival de la laguna 2012, dependencias de seguridad llevan a cabo el operativo de semana santa.

 El principal objetivo de dicho operativo es salvaguardar la integridad física de los visitantes al municipio de nogales y de los propios habitantes, durante estos días de asueto por la semana mayor.

Es importante mencionar que en este operativo participan todos los elementos de protección civil, policía municipal, transito con el propósito de prevenir y evitar riesgos y accidentes entre los vacacionistas locales y foráneos.

Otra de las finalidades es que se brinde la mejor atención a toda la ciudadanía por lo que se está trabajando en coordinación con las diferentes dependencias de rescate para atender de manera inmediata las emergencias que pudieran presentarse en los diferentes puntos de recreación que ofrece el municipio de Nogales. 

Por lo mismo los cuerpos de auxilio realizan recorridos continuos a pie en los balnearios como la laguna, el rincón de las doncellas, el ojito de agua entre otros, garantizando la seguridad de los vacacionistas.

Sin embargo es necesario que la ciudadanía atienda las recomendaciones que se emiten como el no manejar en estado de ebriedad, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos de transito y de esta forma garantizar unas vacaciones seguras y placenteras.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.