contador

Divierten enanitos toreros en Festival de la Laguna 2012 (Nogales, Ver.)


 Cientos de asistentes disfrutaron del aclamado show taurino de los originales enanitos toreros que se llevo a cabo el pasado miércoles en la plaza de toros portátil “El Pilar”, ubicada en el campo deportivo Famosa, el cual fue completamente gratuito y forma parte de las actividades que se realizan dentro del festival de la laguna 2012 que se lleva a cabo en el municipio de Nogales.

Durante 2 horas chicos y grandes disfrutaron de este divertidísimo espectáculo cómico taurino, lleno de charlotadas y graciosas ocurrencias apto para toda la familia.

Una de las características de este espectáculo además del toreo son las imitaciones de artistas, que en esta ocasión personificaron a Gloria Trevi, el Chavo del 8, Lupita Dalessio, Amanda Miguel, Alicia Villareal, entre otros.

De este espectáculo forman parte 6 enanitos toreros y 3 payasos siendo los que transmiten alegría y diversión a los asistentes.

Todo un gran espectáculo taurino fue el que presentaron el pasado miércoles ante cientos de ciudadanos que rieron a carcajadas provocadas por los enanitos toreros.

Para finalizar el evento y cerrar con broche de oro los enanitos toreros así como los payasos subieron a las gradas y bailaron con los presentes lo cual fue muy acertado ya que ninguno se pudo resistir y enseño sus mejores pasos. 


Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.