contador

DIF de Río Blanco participa en el desfile “Veracruz unido para prevenir y erradicar el trabajo infantil


 El DIF Municipal que preside Magali Ramírez Hernández se unió a la celebración del Día mundial contra el trabajo infantil, participando en el desfile con el lema “Veracruz Unido  para prevenir y erradicar el trabajo infantil” en la Ciudad de Córdoba, Ver. Informo la Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez encargada de dicho programa.

 Menciono que asistieron  niños y  adolescentes de este municipio los cuales llevaron sus carteles del programa por los niños  PAMA (Prevención y atención a menores adolecentes, trabajadores urbanos marginales). Así mismo destaco que participaron los municipios del DIF de Orizaba, Cd. Mendoza, Fortín, Córdoba y Rio Blanco. 


Castañeda Rodríguez comento que el objetivo principal es concientizar a la población de nuestra región a respetar los derechos de los niños y niñas así como de los adolescentes para erradicar el trabajo infantil, fomentando proyectos de vida adecuado a las necesidades de los niños.

Por ultimo expreso que en dicho evento estuvo presente el Lic. Francisco Portilla Bonilla Presidente Municipal; el recorrido que se realizo fue por las calles principales de la ciudad de los treinta caballeros y se concluyo con una clausura.