contador

Niños de Nogales reciben uniformes escolares (Nogales, Ver.)


Ser un aliado más de la educación es lema con el que desde el inicio de su administración el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal se ha distinguido, muestra de ello es que este miércoles hizo entrega del segundo paquete de uniformes escolares en tres escuelas del municipio  nogalense.

 Es importante mencionar que las escuelas que se vieron favorecidas en esta entrega de uniformes fueron la escuela primaria Manuel Ávila Camacho de la comunidad de Escalerilla, la escuela primaria Benito Juárez García de la comunidad de Campanario y la escuela primaria Miguel Hidalgo del Encinar.

El presidente municipal en su mensaje resaltó la importancia de apoyar a la educación y de que los niños no trunquen sus estudios por falta de recursos económicos.

Por su parte la directora de desarrollo económico C. Margarita González Sánchez hizo hincapié en que las acciones que realiza el presidente municipal son relevantes, ya que dotar de uniformes a todos los alumnos del nivel primario es algo que solo con esfuerzo y voluntad se logra.

La entrega de dichos uniformes forma parte de una estrategia que busca mejorar las condiciones de la educación en el municipio a los estudiantes.

Al final de cada entrega los infantes mostraban su agradecimiento y al mismo tiempo se comprometían a continuar con sus estudios y ser grandes profesionistas.

Cabe hacer mención que en esta ocasión el alcalde asistió acompañado del sindico único C. Lorenzo Cortes Juárez, el secretario del ayuntamiento C. Contador Público Eloy Enríquez Merino, el regidor primero C. Licenciado Jaime Palestino Vilchis, el regidor segundo C. Licenciado Raúl Cruz López, la regidora tercero C. Charito Ruiz Cristóbal, la directora de desarrollo económico C. Margarita González Sánchez, el director de educación Profesor Bernardino Romero Rosaría.


 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.