contador

Realizan cuarta entrega de tratamiento a pacientes de ictiosis (Nogales, Ver.)


Preocupados y ocupados en el bienestar de las familias nogalenses, autoridades municipales en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizaron la cuarta entrega de tratamientos a las personas que padecen la enfermedad de ictiosis de la comunidad Campanario.
 En el evento asistieron en representación del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal estuvo el secretario del ayuntamiento C. Contador Público Eloy Enríquez Merino, el director de salud C. Ricardo Muñoz Cortes y personal del laboratorio All&Mar.

El director de salud Ricardo Muñoz Cortes dijo que una de las preocupaciones del presidente municipal es que los pacientes sigan sus tratamientos para mejorar sus condiciones de vida, “se retomo los tratamientos los cuales tienen que ir evolucionando poco a poco, ya que es una nueva fórmula la que se les está aplicando y agradecemos mucho al químico por el interés que tiene por este padecimiento”.

Por su parte el ingeniero Eduardo Velazco integrante del laboratorio All&Mar explicó que ya se han realizado análisis a las personas desde que iniciaron su tratamiento hasta la fecha y si han mostrado mejoría tanto física como interior, “los que nos preocupan son los niños, pero ya tienen mayor calidad de vida, salen más a la calle, juegan, ya no están encerrados como cuando llegamos a visitarlos”.

Por último se hizo la entrega de sus medicamentos a 16 pacientes de ictiosis que consiste en cremas hidratantes, jabones con antibiótico y un suplemento alimenticio. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.