contador

Ya Cumplimos un Año


El día de ayer 15 de junio es una fecha importante para Nogales en red ya que cumplimos un año de estar en la internet, y este año nos ha dejado muchas cosas en particular así como también hemos aprendido muchas cosas acerca del periodismo como tal y del periodismo ciudadano que es lo que nosotros realizamos, y esto lo digo porque yo que soy el director general de esta página no tengo una carrera en comunicación, y aunque no desconozco el tema le doy mis mas grandes respetos a los compañeros reporteros que van día a día a investigar lo que sucede en nuestro alrededor.

Y como lo he dicho nuestra labor es de periodismo ciudadano que es casi lo mismo pero nosotros nos enfocamos un poquito más en lo que hacen por la ciudad llámese rehabilitación de parques colocación de topes, señalización etc. 

Y dado que soy el único que está en este proyecto que es pequeño pero significativo para los lectores que toman su tiempo para teclear nuestra dirección y leer los artículos que publicamos, a veces  es complicado  llevar a ustedes lectores todas las notas ya que como les menciono soy el único que está en este proyecto y pues no me dedico al 100% al periodismo ya que tengo otras obligaciones que cumplir y es por eso que les pido una disculpa si es que no colocamos las notas a su debido tiempo.

Nogales en Red comenzó como un hobbie por mi parte de crear una página web que en este caso fue un blog y después me salió la pregunta de ¿Qué le pongo a este blog? Y es cuando decido poner las notas de diferentes municipios como lo es Nogales, Cd Mendoza, Rio Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán, así como notas variadas de diferentes temas, y es así como cumplimos un año publicando notas de los distintos municipios y las notas que encontramos mientras caminamos por las calles.

También quiero agradecer a los departamentos de comunicación social de los municipios mencionados ya que ellos me hacen el favor de mandar sus notas para esta página tales como los municipios y los DIF de estos mismos a todos ustedes gracias por su ayuda y sobre todo por su cooperación.

Últimamente a este proyecto se ha sumado la transmisión de la radio llamada Zector Musical que al igual que Nogales en Red es un proyecto que está empezando  y que ojala lleguen a mas de 1 año 

Esto es en pocas palabras lo que hemos pasado y vivido en este proyecto de Nogales en Red y esperamos que les siga interesando esta propuesta y también puedan unirse a este pequeño proyecto que ojala y dure muchos años más y pueda crecer en todos los aspectos.

ATTE. Alberto Gasga Marín Dir. Gral. Nogales en Red