contador

Entregaran mil becas para alumnos de nivel primaria (Rio Blanco, Ver.)


El día de hoy dio inicio el “Programa de Becas Municipales (PROMUBE)” con el cual se espera entregar un total de 1000 Becas alumnos de nivel primaria de este municipio que tengan un promedio alto y aquellos de escasos recursos.

 Durante la mañana del día de hoy a las 09:00am en la sala de juntas del actual palacio municipal se llevo acabo la entrega de becas alumnos de nivel primaria de las escuelas Benemérito de las Américas y José María Morelos entre otras en dicho evento estuvo presente el primer mandatario Ing. Miguel Martínez Martínez.

Quien expreso a los presentes “que nunca abandonen los estudios ya que es la herramienta principal para salir adelante y sobre todo el logra un proyecto de vida; con el que se verán beneficiados el día de  mañana”. Parte de la entrega de las becas fue llevada acabo por la Presidenta del DIF Municipal la primera dama Magali Ramírez Hernández.

Cabe destacar que durante esta semana se estará continuando con  la entrega de dicho apoyo  alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel primaria de este municipio; para que de esta forma se logre impulsar la educación  a través de apoyos, y sobre todo el interés en los niños de tener una carrera profesional.


Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.