contador

Realizan brigadas de limpieza en colonias del municipio (Nogales, Ver.)


Con el propósito de dar mantenimiento y brindar buena imagen a las diferentes calles del municipio, Autoridades municipales en coordinación con los departamentos de Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, Limpia Pública entre otros están realizando brigadas de limpieza en distintos puntos de de la ciudad dentro del programa Acciones por tu Comunidad.

 Dichos trabajos de mantenimiento se iniciaron desde el pasado domingo  y consisten en pintura de guarniciones, podado de arboles, barrido de calles

Cabe mencionar que hasta el momento son la unidad habitacional Ojo Zarco, Rafael Moreno, Carmen Serdán, Ostotipac y la de Petroleros a las cuales se les ha dado mantenimiento.

La iniciativa que promueve el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal busca fomentar en la ciudadanía el cuidado del entorno donde habitan y de la misma manera impulsar el rescate y embellecimiento de las calles del municipio.

Por último el presidente municipal abundó que más personal del ayuntamiento, vecinos de las mismas colonias y unidades habitacionales se están sumando a dichas brigadas, “es muy importante que la ciudadanía se sume a estos trabajos de limpieza y mantenimiento, me da gusto que al vernos trabajar tomen la iniciativa y salgan a barrer los frentes de su casa”.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.