contador

Aplicando el reglamento de tránsito


 Esto es lo que pasa cuando alguien no obedece las reglas que se ponen en algunas ciudades y el por que no las obedecen son muchos factores tales como que la gente no estaba enterada, no se le dio la difusión correcta o simplemente las saben y no las quieren acatar.

Este fue el caso en la ciudad de Orizaba que con la implementación de los parquímetros se pintaron lo que son los espacios en donde se pueden estacionar los vehículos, pero los que tienen motocicletas no pueden aparcas en dichos espacios.

Tal fue el caso de estas dos motocicletas que estaban aparcadas en dichos espacios  de reconocido banco de Oriente 2 en donde las autoridades encargadas procedieron a colocarles los cangrejos.

La dueña de una de las motocicletas tuvo que ir a realizar su pago de $177.24 como lo establece el reglamento, para que minutos después llegara una unidad y mostrando el ticket del pagó se procedió a quitar el cangrejo para que pudieran retirarse.



Qué debes saber
II  Los parquímetros funcionarán todos los días de 8:00 a 21:00 horas.
II  Costará $7 la hora, si se pasa inhabilitarán los autos con cangrejos y deberán          pagar multas de tres salarios mínimos ($177.24).
II Tiene 8 horas para pagar la multa o una grúa se llevará la unidad al corralón.
II  No podrán estacionarse más de 3 horas.
II No podrán aparcar motocicletas, bicicletas, carros de mano, remolques; serán   multados con tres salarios mínimos.
II  El pago de las multas se hará en la Tesorería de 08:00 a 19:00 horas.
II  Insultar o agredir al personal de vigilancia de parquímetros primero será amonestado, la reincidencia será consignación y multa de 10 SM ($590).
II  Quien no pague y deje su vehículo, se hará acreedor a una multa de 3 SM.

Escrito Por: Nogales en Red