contador

Beneficia ayuntamiento a cerca de 2 mil habitantes de Moyoapan con obras millonarias

 Con el reconocimiento a lo realizado en lo que va de la actual administración, cientos de habitantes de la congregación de Moyoapan, recibieron con beneplácito un millonario paquete de obras de infraestructura urbana, por parte del ayuntamiento que encabeza el alcalde Francisco Amador Damián.

Tal como se anunció, este lunes la comuna zoquiteca y diversos directores de área, arribaron a aquella comunidad para hacer entrega de los trabajos de pavimentación de cuatro importantes calles, la construcción de guarniciones y banquetas, así como de la introducción de drenaje y alcantarillado.
Asimismo, en el evento se entregó un canal encofrado de concreto hidráulico y un canal tipo “U” de concreto hidráulico, todo ello con un monto superior a los $6.3 millones.

Allí, acompañado de los regidores y del Secretario del ayuntamiento Ramón Pérez Hernández, el presidente municipal Francisco Amador Damián fue enfático al señalar que una de las prioridades de su gobierno, es la de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones que así lo requieren, sobretodo de manera urgente, beneficiando no sólo la imagen del lugar, sino también facilitando las condiciones para que realicen sus labores.

A su vez, Marcelo Solano Castro, Comisariado Ejidal, además de agradecer la entrega de tales obras, aprovechó para solicitar el respaldo del alcalde zoquiteco a fin de lograr la intervención del gobierno estatal para trabajar en el mejoramiento del camino Potrerillo-Santa Ana, así como para la obtención del suministro de agua de Santa Ana a Moyoapan.

De esta manera, Amador Damián cortó el listón inaugural de la pavimentación hidráulica de las calles Venustiano Carranza entre Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata, calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, calle Miguel Hidalgo entre Vicente Guerra y Josefa Ortiz y calle Ignacio Zaragoza, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza, así como de las guarniciones, banquetas, drenaje, alcantarillado y dos canales.
 
Cabe señalar que, durante el recorrido de las calles, el presidente municipal de manera simbólica, dio el banderazo para el reinicio de los trabajos para la colocación de techumbre en la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria Francisco I. Madero, cuyos alumnos, presentaron una serie de bailes folklóricos como parte del programa preparado para la ocasión.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlan, Ver.