contador

Realizan simulacro autoridades civiles y de salud (Mendoza, Ver.)


Integrantes de protección civil y comercio fueron participes de simulacro en coordinación con autoridades de la clínica 4 del IMSS, Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Mendoza y Delegación de Tránsito y Vialidad.

Tal actividad se realizo alrededor de las 9:00 de la mañana en la zona de la clínica en este municipio, con la participación de los derechohabientes, personal del sector salud y autoridades locales, teniendo como propósito de promover la cultura de la prevención ante alguna situación de contingencia de emergencia.

El encargado de protección civil Gustavo Ordaz Alamillo señaló “la intervención en este tipo de actividades de prevención es parte del trabajo de esta corporación, orientando a la población en cuanto a las medidas de seguridad necesarias en caso de alguna eventualidad que pudiera poner en riesgo la vida de los ciudadanos”.

Posterior a la efectuación del simulacro, las autoridades sostuvieron una reunión de evaluación, determinando las acciones llevadas a cabo y cuales faltan por determinar, para mejorar las fallas, citando que en esta ocasión se cumplió con el rango de tiempo en cuanto a la evacuación de personas al interior de la clínica.
 
 
 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.