contador

Más de 4 mil mendocinos celebran Día Mundial de la Activación Física (Mendoza, Ver.)


Con motivo del “Día Mundial de la Activación Física”, autoridades locales presididas por Luis Felipe Marcial Alvarado, DIF Municipal encabezado por Clara Merlo Herrera, personal del ayuntamiento; en coordinación con escolares de la primaria Enrique C. Rebsamen, llevaron a cabo jornada matutina de gimnasia rítmica.

 Alrededor de 4000 mendocinos entre escolares, docentes, padres de familia, personal del ayuntamiento, fueron participes de esta actividad, a quienes el alcalde pronunció el agradecimiento por su asistencia, señalando la importancia de la práctica del deporte en la vida cotidiana, en beneficio de la salud física y mental.

 La rutina de activación física y animación estuvo a cargo de un instructor local y el encargado de COMUDE Armind Granados Hernández, donde el dinamismo, la alegría y el entusiasmo se hizo notar en la explanada de dicha institución educativa.

 En relación a esta celebración se llevara a cabo torneo de futbol rápido este 29 de maro en la explanada de la escuela Enrique C. Rebsamen, con la participación de las escuelas primarias Josefa Ortiz de Domínguez, Ferrer Guardia, Guillermo Martínez y el colegio anfitrión; esto como parte de la actividad de fomento al deporte.

  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.