contador

El club de INAPAM viajo a Ixtapa Zihuatanejo (Rio Blanco, Ver.)


 La C. Balbina Munguía Magui Coordinadora de INAPAM, Expreso que un total de 120 adultos mayores entre ellos del Club “Muchachos de Ayer” del DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández realizaron un viaje que duro una semana del 4 al 11 del presente mes; donde asistieron al campamento realizado en la ciudad de Guerrero (Ixtapa Zihuatanejo), como parte de la invitación realizada por la Lic. Margarita Zavala de Calderón Presidenta del DIF Nacional. 

Munguía Magui  Informo que antes de Partir de este Municipio, la presidenta del DIF acompañada del Alcalde Ing. Miguel Martínez  quienes abordaron el camión para desearles un buen viaje; así mismo realizaron una breve oración para que todos fuera un éxito.

Menciono que el recorrido del viaje se realizo de manera excelente y sin ningún contratiempo donde  el grupo respondió bien en todo momento a cada una de las ordenes, debido a que la Presidenta del DIF Magali Ramírez; dio como indicaciones que los senectos fueran bien tratados y sobre todo se cuidara su estado de salud de cada uno de ellos.

Destaco que entre las actividades realizadas en el campamento fueron: representación de xv años, declaración de amor, serenata, pedida de mano, despedida de soltero y soltera, boda, luna de miel, alumbramiento, el suegro chismoso, puntitas y segunda luna de miel; subrayo estas actividades se realizan a manera de hacer la estancia agradable y divertida, pero siempre manteniendo el respeto entre los compañeros.

Por ultimo dio a conocer que al concluir la estancia en el campamento el coordinador del mismo dirigió unas palabras de despedida y agradeció el apoyo y cooperación y participación de los diferentes DIF que asistieron como fueron el de Naranjos, Coatepec y Rio Blanco. Como reflexión expreso “así como las estrellas brillan sin cesar de igual forma es la amistad”.

Los últimos recorridos que se realizaron al regreso a este municipio fueron a Ixtapa, Taxco, Cuernavaca, donde los adultos mayores; compraron algunos recuerdos. Pero lo más importante es que fueron y regresaron con un buen estado de ánimo y salud.

                                 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
                                                 L.C.C. Moises Longinos Ramírez
                               Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.