contador

Celebran con caminata el día mundial de la activación física. (Ixtaczoquitlán, Ver.)


Empleados municipales del ayuntamiento se unieron con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a la celebración del Día Mundial de Activación Física, mediante una caminata y la práctica de ejercicios básicos.

A temprana hora, el contingente de trabajadores de confianza, encabezados por la Directora del DIF, Adriana García Guzmán y donde se incluyeron algunos regidores en representación del alcalde Francisco Amador Damián, recorrieron el bulevar de Escamela, con rumbo a la explanada del parque central.

Una vez en la cabecera municipal, los empleados realizaron una serie de ejercicios donde además se explicó la importancia de evitar una vida sedentaria, aunado a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

“A nombre de la señora Sandra Lilia Mendoza, presidenta del DIF, les agradezco su respuesta a esta convocatoria que nos hizo el Sistema DIF de la entidad, para crear la conciencia de colaborar para disminuir los índices de problemas de sobrepeso u obesidad y por el contrario, alcanzar una mejor calidad de vida”, precisó García Guzmán.

De esta manera, en atención al DIF estatal, que preside la doctora Karime Macías de Duarte, en Ixtaczoquitlán, los trabajadores de confianza dieron muestra de su disposición para participar en este tipo de eventos que conllevan a despertar el interés de trabajar en bien del organismo y contar con una vida saludable.




Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlan, Ver.