contador

DIF de Rio Blanco invita realizar examen de diagnostico


 El DIF municipal  que encabeza la Sra. Magali Ramírez Hernández, en coordinación con el IVEA “Educación para la vida y el trabajo” (Instituto Veracruzano de la Educación de los Adultos) y como parte del  Proyecto Integral Educativo (PIE) 2011-2013 “. Invita   a toda la población; que por alguna situación no concluyeron sus estudios, para que se presenten al examen de diagnostico el cual se llevara a cabo los días  23,24 de marzo del presente año, para poder acreditar la primaria o secundaria. 

 Informo la Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez Coordinadora de (PIE) Informo que el propósito es disminuir el rezago educativo de este municipio y todas aquellas personas mayores de 15 años,  tenga más opciones en sus condiciones social y laboral a través al adquirir su certificado de nivel primaria y/o secundaria. 

Expreso que los requisitos para Primaria son: 1 copia de: acta de nacimiento, CURP, credencial de lector, comprobante de domicilio si es menor de edad. 2 fotografías tamaño infantil Blanco y negro. Secundaria: acta de nacimiento, CURP, certificado de primaria, credencial de  elector, menor de edad comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil. Blanco y negro, boletas de algún grado  sin materias reprobadas, si reprobó materias constancia de extraordinario que acredito.

Por ultimo dio a conocer que los lugares sede de aplicación serán: el 23 de marzo.- coordinación zona Orizaba, ver. Calle madero sur #393 altos de la tienda del seguro social. En el horario de las 10:00 en adelante. El 24 de marzo Esc. primaria “Fernández de Lara” calle 3º de Juárez #24 col. barrio nuevo Rio Blanco ver.

Para mayores informes pueden asistir al DIF de 9:00am  a 15:00hrs.  La entrega de documentos serán los días 13 al 22 de Marzo2012, de igual forma pueden hablar  al teléfono 72-74543.
 
 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.