contador

Aumenta padrón de programas sociales (Mendoza, Ver.)


 Alrededor de 1000 mendocinos fueron beneficiados en la primera entrega bimestral de “Apoyos Sociales” a cargo del gobierno en funciones presidido por Luis Felipe Marcial Alvarado, con una inversión aproximada de $2, 100,000.00.

“En este gobierno los colores partidistas se han dejado a un lado, teniendo como prioridad acuerdos por el bienestar de los mendocinos, principalmente de quienes menos tienen, siendo autoridades cercanas a la gente, atendiendo las demandas, enfocando el trabajo en la mejora de la imagen de la ciudad, el fomento de actividades educativas, culturales; así mismo en beneficio de la salud y vida de los ciudadanos” pronunció Marcial Alvarado.

En este mismo orden de ideas la primera autoridad mendocina señaló que en este 2012 los programas sociales tuvieron un incremento en el padrón de 70 espacios, dando la oportunidad a más personas que se encontraban en lista de espera para verse apoyados en su precaria situación.

Cabe destacar que este programa se divide en ayuda para los grupos de capacidades diferentes – tercera edad – becas escolares – jubilados y pensionados, con la entrega de apoyos económicos y en especie, resultado de un trabajo en equipo teniendo como resultado el progreso.

Fue así como fueron atendidos por integrantes de la administración, citando que en días anteriores en la oficina de atención ciudadana dirigida por Noelia Rodríguez Tapia, encargada del proceso correspondiente a este programa, se requirió a los favorecidos para la firma de padrón y proporción de fichas, con el fin de agilizar tal entrega.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.