contador

Cebada Bernal continua entregando uniformes escolares (Nogales, Ver.)


Con el objetivo de continuar ayudando a las familias nogalenses y coadyuvar con la educación de los niños, el presidente municipal Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico, realizó este martes la quinta entrega de uniformes escolares para niños y niñas de la escuela primaria Francisco López de la localidad de Cecilio Terán. 

 A dicho evento se conto con la asistencia del presidente municipal el Licenciado Joel Cebada Bernal, el sindico único C. Lorenzo Cortes Juárez, el secretario del ayuntamiento Contador Público Eloy Enríquez Merino, el Oficial Mayor Contador Público Antonio Bonilla Arriaga, la directora de desarrollo económico C. Margarita González Sánchez, el director de educación Profesor Bernardino Romero Rosaría.

La entrega se llevo a cabo en las instalaciones de la escuela, donde de manos del alcalde los infantes recibieron su uniforme escolar, para que de esta manera puedan acudir diariamente a su institución educativa y no trunquen sus estudios.

Durante la entrega el Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dirigió una palabras a los asistentes en donde resaltaba la importancia de realizar este tipo de apoyos, “realmente es una satisfacción y un gran esfuerzo para el ayuntamiento efectuar estas acciones, sabemos tener palabra y es lo que cuenta, la palabra cuando la sostienes con los hechos”.

Cabe hacer mención que se entregaron 200 uniformes a igual número de estudiantes, quienes acuden diariamente a la escuela primaria Francisco López.

Finalmente el presidente municipal puntualizó “este día entregamos y cumplimos una promesa más que hicimos en campaña a los padres y alumnos del municipio,  si se puede cuando hay voluntad, disponibilidad y responsabilidad en este caso de nosotros que somos sus representantes, queremos trabajar con ustedes y junto con ustedes para que tengamos un municipio diferente”
   Agradecimiento de Nogales en Red a:Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.