contador

Inauguran techado en la escuela Ana María Gallaga (Nogales, Ver.)


Con el firme compromiso de seguir contribuyendo a la educación, el gobierno municipal  que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal inauguro el techado de la explanada de la escuela primaria Ana María Gallaga.

 En representación del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal asistió la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) C. Licenciada Claudia Cuevas Blas, quien estuvo acompañada por el sindico C. Lorenzo Cortes Juárez, el regidor primero C. Licenciado Jaime Palestino Vilchis, el supervisor escolar de la zona 023   Profesor Edgardo Odilón Martínez Vázquez, la directora de la escuela Edith Aquino Solano.

La presidenta del DIF dijo que la administración que encabeza el licenciado Joel Cebada Bernal le está apostando mucho a la educación de todos los nogalenses, “como ya es sabido, los niños son el presente y futuro de este municipio y es por ello que estamos trabajando para que sus hijos salgan mejor preparados y tengan una vida con mayores oportunidades”.

Así mismo una alumna del quinto grado manifestó su agradecimiento en nombre de todos los estudiantes, “es agradable ver el interés y apoyo que nos brinda el presidente municipal al hacer obras que facilitan la labor educativa, sabemos que hace esto tomando en cuenta que la educación es el pilar importante para el progreso de un pueblo, los alumnos, maestros, personal docente y padres de familia le agradecemos este gran apoyo”.

Por su parte la directora de la primaria Ana María Gallaga la profesora Edith Aquino Solano, expresó que esta obra era un sueño pero ahora es toda una realidad, “en este techo vamos a poder llevar a cabo actividades que en algunas ocasiones teníamos que omitir por las inclemencias del tiempo, pero gracias al apoyo del presidente hoy todos nuestros actos, festivales y clausuras escolares las vamos a poder realizar”.

Cabe hacer mención que esta obra se realizó con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM) con un monto de 383 mil 576 pesos. 

Por último autoridades municipales y educativas en presencia de alumnos y padres de familia realizaron el tradicional corte de listón del techado.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.