contador

Encabeza Francisco Amador, acto cívico municipal (Ixtaczoquitlán, Ver.)


Luego de encabezar los honores al lábaro patrio, como parte de la cultura cívica que impulsa el ayuntamiento a su cargo, el alcalde Francisco Amador Damián, exhortó a los funcionarios que forman parte de la actual administración municipal, a redoblar esfuerzos para obtener mejores resultados.

Como cada lunes, la Dirección de Actos Cívicos y Eventos Especiales y Comunicación Social, coordinaron el acto cívico, que este 30 de julio, corrió a cargo de la Dirección de Alumbrado Público, que dirige Ignacio Ruiz Castillo, quien aprovechó para reconocer el trabajo incansable del alcalde zoquiteco, que a la fecha ha tenido como recompensa el premio nacional “Agenda desde lo local”.

De ahí que, en su intervención el presidente municipal no sólo reconoció el respaldo de su cuerpo edilicio, el cual también estuvo presente en el acto cívico, sino además, llamó a cada uno de los trabajadores a fortalecer sus funciones, de manera que el éxito sea garantizado, al término de la gestión.

Esta vez, las efemérides de la semana, fueron presentadas por los asistentes de Alumbrado Público, María de los Ángeles Bonola Ciruelo y Luis Martín González Vera.

Una vez, concluidos los honores a nuestra enseña nacional, el alcalde Francisco Amador Damián, se dio tiempo para iniciar sus actividades de atención a la ciudadanía, desde los bajos del palacio municipal, donde ya vecinos de distintas comunidades habían acudido para realizar diversos trámites y quienes aprovecharon la disponibilidad de la primera autoridad zoquiteca, para externarle sus inquietudes.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlán, Ver.