contador

CFE Responde al llamado de Protección Civil ante temporal de lluvias (Mendoza, Ver.)


La corporación de protección civil en este municipio a cargo de Roberto Hernández López, de acuerdo a la labor preventiva, se presento ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), oficio para solicitar la intervención de personal de este organismo, para el retiro de ramas que se encontraban obstruyendo líneas eléctricas, siendo un peligro latente a la comunidad colindante en este temporal de lluvias, previniendo algún corto circuito.

 En cuanto a esto Hernández López señaló “Mediante un recorrido, nos percatamos que elementos de la comisión federal de electricidad, ya se encontraban trabajando en el corte de ramas que se encontraban obstaculizando líneas eléctricas y algunos transformadores, representando un riesgo total a los colonos por la presencia de lluvias. Ante estas acciones a cargo de CFE, se emite un agradecimiento por parte del equipo de protección civil y del alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, al atender este llamado preventivo, en beneficio de las familias mendocinas”.

 Las zonas en donde se están efectuando tal actividad se enlista la Unidad Benito Juárez, calle Manuel Doblado, Melchor Ocampo, Francisco Madero, Ocampo, Madero, colonia Nueva Lucha, Prado y El Bosque.

 Lo anterior, al igual que el auxilio en limpieza de alcantarillas, patios en los hogares, gestiones ante la CAEV para el desensolve de las tuberías de drenaje, en este temporal de torrenciales en la región, manteniéndose al pendiente y en la aplicación de acciones inmediatas ante cualquier contingencia, son parte de las acciones del equipo de protección civil.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.