contador

Promueven paquetes turísticos (Nogales, Ver.)


Con la finalidad de promover al municipio de Nogales como destino turístico y atraer visitantes a la región, el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con la Dirección de Turismo se encuentra promocionando paquetes de atractivos naturales que ofrece el municipio de Nogales.

 “Tenemos tres paquetes promocionales que es el sendero palo verde, cañón de la carbonera, paseo de los ahuehuetes o paseo del rio blanco y un cuarto que es en la parte más alta del municipio el sendero de tepantla donde se visita la  cueva del león” informó el director de turismo Crescencio Sánchez Díaz.

Abundó que los recorridos son completamente gratuitos, no tiene ningún costo el servicio salvo el traslado, “se puede uno ir en las camionetas que salen de ciudad Mendoza y tienen un costo minino de 10 pesos a Palo Verde y de allí iniciamos el recorrido que son 5 kilómetros”.

Reconoció que hasta el momento ya tienen programadas visitas guiadas con turistas extranjeros  de diferentes nacionalidades “hasta el momento hemos tenido muy buena respuesta ya que nos están contactando para solicitarnos el servicio de recorridos turísticos”.

Es importante resaltar que en base al servicio de los balnearios como lo es el rincón de las doncellas y la laguna se contara con el apoyo de cuerpos de auxilio para brindar seguridad a los turistas que los visiten en estas vacaciones de verano.

Finalmente dijo que esperan una gran afluencia de visitantes en esta temporada vacacional sobre todo en la laguna ya que es uno de los centros turísticos más atractivos para convivir en familia. 

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.