contador

Realizan visita guiada al Palacio Municipal (Nogales, Ver.)


Como parte de las actividades del curso de verano que promueve el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la Licenciada Claudia Cuevas Blas, son las visitas guiadas y en esta ocasión los pequeños acudieron a las instalaciones del palacio municipal para conocer cuáles son las actividades que se realizan.

 Los pequeños fueron recibidos por el presidente municipal Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal quien amablemente les explicó todas y cada una de las funciones que desempeña, respondió a las preguntas que le hicieron y los acompaño durante el recorrido.

Durante el mismo los niños pudieron conocer a los integrantes del H. Ayuntamiento Constitucional de este municipio, pudieron externar sus dudas e inquietudes y conocieron cuales son las funciones que desempeña cada uno de los servidores públicos.

Así mismo la coordinadora de talleres del DIF Grisel López comentó que el curso de verano lo propuso la Licenciada Claudia Cuevas con el propósito de que los niños en estas vacaciones tengan un lugar para divertirse y al mismo tiempo puedan seguir aprendiendo.

De igual forma dijo que actualmente cuentan con 40 niños inscritos en el curso de verano “todavía estamos esperando que mas niños se acerquen con nosotros y se inscriban, durante el curso tenemos muchas actividades en donde aparte de jugar aprenden, una de ellas son las visitas guiadas, esta es la segunda que realizamos”.

Cabe resaltar que entre las actividades que se realizan son manualidades, actividades al aire libre, cocina, visitas guiadas, entre otras.

Finalmente expresó que los niños que asisten son muy participativos, “nos sorprende mucho la actitud de los niños, se ven muy contentos y están participando en todas las actividades que realizamos”.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.