contador

Rehabilitan alumbrado público en bulevar FGB (Ixtaczoquitlán, Ver.)


En cumplimiento al compromiso de mejorar los servicios básicos, como el alumbrado público, el ayuntamiento trabaja en la rehabilitación de las luminarias que se ubican en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de Escamela.

 Desde hace unos días, personal de la Dirección de Alumbrado Público, a cargo de Ignacio Ruiz Castillo, inició con el mantenimiento de las lámparas, para brindar un servicio eficiente, principalmente a quienes circulan por la noche e incluso en la madrugada.

De este modo y en atención a la instrucción del presidente municipal, Francisco Amador Damián, los trabajadores reportan un avance importante en la rehabilitación de dicho servicio, con el que se busca garantizar un paso seguro por esa vialidad, y con ello, hasta evitar algún incidente vehicular.

Además de que dichas acciones, favorecen la imagen del municipio, tomando en cuenta que el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, es el paso obligado por la vía federal, de Orizaba hacia Fortín y Córdoba y al estar bien iluminado, le da una mejor presentación.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Ixtaczoquitlán, Ver.