contador

Más de 800 mendocinos favorecidos con la tercera entrega de apoyos sociales (Mendoza, Ver.)


Dando continuidad con el programa de apoyos sociales, en este gobierno progresista encabezado por Luis Felipe Marcial Alvarado, se llevo a efecto la tercera entrega bimestral en este 2012, viéndose beneficiados alrededor de más de 800 mendocinos en los rubros de: tercera edad – becas escolares - capacidades diferentes – jubilados y pensionados.
 En cuanto a esta temática la directora de atención ciudadana Noelia Rodríguez Tapia puntualizó que estos apoyos en especie y de forma económica, son una ayuda significativa para las familias que se encuentran principalmente en situación vulnerable.

 En cuanto al padrón Rodríguez Tapia informó que mes con mes se revisa minuciosamente, depurando y detectando defunciones y apoyos dobles a un solo ciudadano, evitando y llevando a cabo una justa proporción de apoyos a quienes realmente lo necesitan.

 Este 19 de julio a partir de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde se continuara con la entrega de tales apoyos, recordándoles a los colonos presentar su credencial de elector y en caso tener la oportunidad de asistir en esta fecha, se les atenderá en horario de oficina de atención ciudadana de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe destacar que al inicio de este 2012, el padrón de beneficiados tuvo un significativo incremento, integrando a ciudadanos en lista de espera, al igual que las gestiones de becas escolares ante el gobierno estatal, donde se atiende a otro sector importante de la población.

 Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.