contador

Convoca el Ayuntamiento de Nogales a participar en los cursos de guitarra (Nogales, Ver.)


Con la finalidad de que en  estas vacaciones de verano los niños aprovechen los días, el ayuntamiento que preside el Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal y la Dirección de Eventos Especiales  efectúan  el  curso de guitarra en las instalaciones del palacio municipal.

 El director de eventos especiales Jesús García Nieto dijo que estos cursos son totalmente gratis para niños y adolescentes que deseen aprender a tocar la guitarra, “esto es con la finalidad de poder formar una rondalla que represente al municipio y creo que si se va a lograr por que los niños están aprendiendo rápido”.

García Nieto describe a la música como el contacto con el universo ya que nos volvemos nobles, sensibles, alegres y nos permite que no estemos pensando en cosas malas.

Así mismo dijo que el único requisito que deben cubrir es contar con una guitarra, “no son caras cuestan aproximadamente 300 pesos las mas económicas, de eso que van a pagar un curso mejor le compren el instrumento musical al niño”.

En este sentido manifestó que la zona de Rio Blanco, Nogales y Orizaba son bohemios desde jóvenes hasta de la tercera edad, “ahorita los chicos ya traen su repertorio, me piden que les enseñe a tocar boleros, las canciones viejitas”.

Por último invito a los que se interesen en las clases de guitarra sé acerquen a las instalaciones palacio municipal en un horario de 9:00 a 14:00 horas en la Dirección de Eventos Espaciales para solicitar informes.
   Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.