contador

Niños de CAIC felicitan y celebran a alcalde en su cumpleaños (Rio Blanco, Ver.)

Al momento en que ingreso el Presidente Municipal  Ing. Miguel Martínez al Jardín de niños del (Centro de Atención Infantil Comunitario) CAIC “pasitos” fue recibido con el canto de las mañanitas a cargo de los 135 pequeños, quienes celebraron su cumpleaños al  el cual estuvo acompañado de su esposa Magali Ramírez Hernández Presidenta del DIF Municipal.

Los menores del Jardín de niños de CAIC realizaron un desayuno en donde convivieron con el Alcalde, para celebrar en este día un cumpleaños más del Alcalde, en dicho evento las maestras de esta institución fueron las encargadas de atender a los menores y autoridades municipales; para que Martínez Martínez disfrutara con los alumnos de este Jardín.

En el mensaje del munícipe agradeció a todos los niños, y felicito a los 50 menores del tercer año de la generación 2009-2012 que el próximo viernes 6 a las 10:00am en el Auditorio Municipal Benito Juárez estarán de fiesta, en su clausura de fin de cursos.

La Profesora Guadalupe Moreno Solís Directora de CAIC, destaco “se realizo este festejo al Presidente; ya que siempre hemos recibido su apoyo en cada uno de los proyectos y eventos que realizamos para el bienestar de los niños; y siempre nos ha demostrado cuanto esta interesado en apoyar a los niños Rioblanquenses.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.