contador

La presidenta del DIF de Rio Blanco invita a niños de 5 a 7 años para que se inscriban a curso de verano (Rio Blanco, Ver.)


La presidenta del DIF Magali Ramírez Hernández hace una atenta invitación a todos los niños Rioblanquenses de 5 a 7 años de edad; para que se inscriban al Curso de verano “Ven y Aprende” el cual se llevara acabo en las instalaciones del Jardín de niños CAIC “pasitos”.

La primera dama destaco que las inscripciones se llevaran acabo del próximo 16 de julio hasta el día 20, para iniciar el 23 y concluir el 10 de Agosto; con  un horario de 9:00 a 12:00 horas. El  personal docente llevara acabo diversas dinámicas para promover diversas actividades en los niños de 5 a 7 años.

Menciono que se realizaran actividades de zumba infantil, artes plásticas, cocina, repostería, elaboración de alimentos y recetas prácticas propias a su edad. De igual forma se promoverá el deporte en los niños por esta razón se realizaran mini torneos de futbol y deporte ráfaga. También se tomara en cuenta expresión y apreciación artística, expresión corporal, canto, baile y fono mímica.

Para finalizar Ramírez Hernández, subrayo que de igual forma se tiene planeado durante este curso de verano, promover los valores morales en los niños, todo como parte del programa “Buen trato en la familia” el cual estará a cargo de la Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez, cabe señalar que este tipo de educación es esencial para fortalecer una mejor calidad de vida en los hogares Rioblanquenses, todo como parte de mi compromiso, que seguiré cumpliendo y fortaleciendo en cada momento.

Por esta razón recomendó a los padres de familia que desean inscribir a sus niños; tengan la seguridad que estarán en buenas manos; debido a que cada mínimo detalle por el bienestar y seguridad de los menores están contemplados y  se tiene  la capacidad para poder atender a 130 menores. 

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.