contador

Exhorta alcalde a escolares a continuar con sus estudios (Mendoza, Ver.)


Interesado en la educación el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, ha asistido a una serie de ceremonias de clausura de fin de cursos correspondientes a instituciones educativas del municipio, exhortando a los escolares a continuar con sus estudios, como herramienta principal para el progreso en sus vidas.

 Así lo llevo a cabo la primera autoridad mendocina en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, donde en compañía de la Presidenta del DIF Municipal Clara Merlo Herrera, fue partícipe de la entrega de reconocimientos y certificados a los egresados de nivel primaria.

 En su discurso Marcial Alvarado enfatizó a los padres de familia su reconocimiento y lo fundamental que es su atención para con sus hijos, pendientes de sus actividades, amistades, en una sociedad tan convulsionada por distractores nada benéficos al desarrollo de los infantes.

 Fue así como autoridades locales y educativas, realizaron ceremonia de fin periodo 2006 – 2012, deseando éxito y triunfo a los escolapios mendocinos, ahora ya en su próxima etapa de secundaria, como parte de su preparación.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.