contador

Realizarán tercera entrega de aparatos ortopédicos (Nogales, Ver.)


Preocupados y ocupados por la ciudadanía nogalense que padece alguna discapacidad, el presidente municipal Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que dirige la Licenciada Claudia Cuevas Blas y la Dirección de Salud harán entrega de aparatos ortopédicos.

 El Director de Salud Ricardo Muñoz Cortes explicó que dicho evento se realizara este viernes a las 11:00 horas en las instalaciones del palacio municipal, la entrega consiste en sillas de ruedas, bastones y andaderas en donde se verán beneficiadas 28 personas.

Así mismo indicó que en lo que va de este año se han entregado un promedio de 47 bastones, 17 sillas de ruedas, 10 andaderas y un par de muletas todo esto con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a las personas que presentan alguna discapacidad.

Cabe hacer mención que los únicos requisitos para recibir estos apoyos son copia de comprobante de domicilio, copia de credencial de elector y copia del acta de nacimiento, “ya con la documentación completa acudimos personalmente a visitar a los solicitantes y comprobamos si verdaderamente necesitan el apoyo”.

Finalmente reconoció la gran sensibilidad y trabajo que realiza el presidente municipal, y aseguró que este tipo de apoyos como lo es la entrega de aparatos ortopédicos llenan de energía y entusiasmo a las personas.

  Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Nogales, Ver.